miércoles, 29 de julio de 2015

OLEO 31.


OLEO 31
 
 


Elaborado en Walzenhausen, Suiza y distribuído en más de 30 países 

Te duele, la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda...El ciático te vuelve loco? Te duele el estómago, el oído?

 EXCLUSIVA combinación  de JUST de 31 ACEITES ESENCIALES PUROS  100% de uso externo  para aliviar infinidad de dolores y  malestares

 Consultas y pedidos a ... NOBLETIERRA:   15-5045-0978

No hay con qué darle...al  Óleo 31!!!
.
Para tenerlo siempre a mano   para aliviar todos estos problemas!! 

El OLEO 31 tiene más de 29 aplicaciones diferentes.
"ESPECIALIDAD" de Just.



1. Alivia dolores artríticos: Colocar sin frotar en las zonas a tratar la cantidad suficiente de Bálsamo para el Cuerpo más 5 gotas de Óleo 31. Luego de su penetración se puede colocar Crema de Enebro.

2. Alivia síntomas de asma: Colocar 7 gotas de Óleo 31 en un recipiente con agua caliente. Cubrir la cabeza y el recipiente con una toalla formando una carpa, realizando vahos durante 1 ò 2 minutos. Se recomienda usar habitualmente Eucasol en el pañuelo y el pijama y Crema de Tomillo en la garganta y pecho.

3. Antiespasmódico: Mezclar 5 gotas de Óleo 31 con suficiente cantidad de Crema de Tea Tree, como para realizar un masaje suave en la zona a tratar para aliviar espasmos musculares de diversa índole.

4. Antistress: Sus principios activos regulan, calmando la excitación y la ansiedad. Se puede utilizar tanto en baños de inmersión templados, masajes o aromaterapia. Se recomienda mezclar Óleo 31 con Esencia de Melissa y Extracto de Manzanilla. En casos de masajes se utilizan 5 gotas de Óleo 31 + 10 de melissa + cantidad necesaria de Leche de Almendras. Se recomienda efectuar los masajes en cuello, espalda, en las plantas de los pies y en muñecas.

5. Antifebril: Aromaterapia con 5 gotas de Melissa y 3 gotas de Óleo 31 disueltos en agua, pueden realizarse compresas frías con gotas de Óleo 31, mezclado con la cantidad suficiente de Bálsamo para empapar un pañuelo que se colocará sobre las sienes y la frente (cuidado de no mojar los ojos). Se obtienen también excelentes resultados para combatir y disminuir accesos febriles con pediluvios, mezclando 10 gotas de Óleo 31 en medio recipiente de agua tibia.

6. Anti reumático: Utilizar Extracto de Flores de Montaña en la ducha para realizar la higiene diaria, evitando el uso de jabón. Colocar sobre las zonas afectadas Crema de Enebro con 3 gotas de Óleo 31 sin frotar, 2 veces por día cómo mínimo.

7. Antiséptico: El Óleo 31 tiene propiedades antisépticas y bactericidas que impiden el desarrollo de gérmenes y evitan los contagios. Se puede usar en aromaterapia o rociando los ambientes con 5 gotas mezclando el agua y en el enjuague del lavarropas

8 Antivertiginoso : Alivia rápidamente mareos, y evita los vértigos causados por problemas cervicales. Colocar 3 gotas de Óleo 31 en la Crema de Enebro y masajear suavemente la columna cervical durante unos instantes, hasta su penetración.
En caso de mareos puede colocarse una gota de Óleo 31 puro en las sienes y en la nuca

En algunas aerolíneas las azafatas brindan a los pasajeros Aceite Esencial de Menta para aliviar los mareos, vértigo, oídos tapados. El Óleo 31 contiene Aceite Esencial de Menta. El Aceite Esencial de Menta puro integra la línea aromaterapia de Just.

9. Balsámico: La eficacia de sus componentes balsámicos naturales asegura al Óleo 31 como un eficaz calmante de las inflamaciones. Se puede utilizar sobre la piel, mezclado con Bálsamo, agua o con un poquito de crema de Pies (rica en árnica) y colocar suavemente sobre la zona inflamada.

10: Bronquitis: Sus principios activos expectorantes alivian rápidamente.
Realizar vahos con 3 gotas de Óleo 31 + 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree, luego colocar Crema de Tomillo en la garganta, el pecho, las plantas de los pies y las palmas de las manos.

11. Circulatorio : El Óleo 31 es un importante re activador de la circulación, tanto sanguínea como linfática. Se recomienda su uso en baños de inmersión diarios en los que se disolverán 10 cc. (Dos tapitas) de Extracto de Flores de Montaña + 5 a 8 gotas de Óleo 31, en caso de no disponer de bañera, pueden recibirse sus beneficiosos efectos en 2 pediluvios diarios.

12 Depurativo: Un baño diario, saludable, desintoxicante y purificante de todo el organismo, lo constituye el Extracto de Algas + 5 a 8 gotas de Óleo 31. De esta manera se obtendrá un baño de higiene y depurativo a la vez.

13 Digestivo: En la composición del Óleo 31 intervienen varias esencias con propiedades carminativas (previene la formación de gases) coleréticas (estimulantes de la vesícula biliar) digestivas (favorecen el proceso de la digestión) y diuréticas (aumentan la producción de orina) Todos estos efectos se obtienen tanto por aromaterapia como pediluvios o baños de inmersión.
En caso de dolores de estomago masajear con dos o tres gotas de Óleo 31 diluido en Leche de Almendras o algún aceite vehicular tipo aceite Johnson.

14 Diurético: Se utiliza en baños de inmersión o también en compresas sobre la zona renal, mezclando unas gotas de Óleo 31 con Aceite Esencial de Enebro, disueltos ambos en agua tibia.

15 Dolores de Garganta: gárgaras con 3 gotas de Óleo 31 en agua hervida tibia. Aplicar por fuera Crema de Tea Tree.

16 Dolores de Muelas: Para aliviar el dolor, basta morder un algodón, en el que se habrán colocado 2 gotas de Óleo 31.

17. Emenagogo: sus esencias de Canela, Hinojo y Romero colaboran en la regulación del ciclo menstrual. Es ideal realizar 3 baños de inmersión semanales con 5 a 8 gotas de Óleo 31 + 10 cc. (2 tapitas) de Esencia de Romero + Extracto de Flores de Montaña. Para el resto de los días de la semana, la higiene diaria en la ducha se realizará con Deo Intim o Flores de Heno de Montaña.

18. Encías: Para aliviar problemas de encías, inflamadas, piorrea o mal aliento crónico, se aconseja efectuar 4 buches diarios después de las comidas, con medio vaso de agua, disolviendo 3 gotas de Óleo 31. Las esencias de Salvia y Clavo de Olor contenidas en su fórmula, tiene importantes propiedades calmantes y desinflamatorias de las encías y las piezas dentales.

19. Expectorante: En casos de la tos crónica de fumadores, tos seca e irritante, los vahos con Óleo 31 alivian y provocan una suave acción expectorante que afloja las secreciones bronquiales, ayudando a eliminarlas. Luego de efectuar los vahos, colocar sin frotar una pequeña cantidad de Crema de Tomillo en el pecho y la garganta.

20 Fortificante. Las esencias de Ajo, Eucaliptus y Macís, contenidas en el Óleo 31 actúan fortaleciendo todo el organismo en su conjunto y el sistema nervioso en particular. El Óleo 31 es efectivo en cualquiera de sus formas de uso, pudiendo la persona elegir entre las siguientes: utilizar 5 a 8 gotas en baños de inmersión (mezclado con Body Douche, Deo Intim o Manzanilla) o 3 gotas en vahos, o 5 gotas con Leche de Almendras para realizar masajes corporales, o 7 gotas en la lámpara de aromaterapia, o 5 gotas en pediluvios.

21 Gota. Para aliviar los dolores y la inflamación ocasionados por la gota es conveniente realizar todas las noches una saludable rutina: colocar en un recipiente con agua tibia 5 gotas de Óleo 31 + 1 medida de Sales para pies + gotas de Extracto de Enebro. Mantener los pies sumergidos durante 10 a 15 minutos. Secar bien y colocar Bálsamo y Crema de Enebro en la zona dolorida.

22 Gripe: Para aliviar los síntomas de la gripe y levantar las defensas del organismo, rociaremos con Eucasol el pañuelo, el pijama y la almohada. Realizar vahos con 3 gotas de Óleo 31 disuelto en agua caliente y luego colocar crema de Tomillo en el pecho, la base de los pulmones y las plantas de los pies.

23 Herpes: Colocar sobre la zona afectada 1 gota de Óleo 31 + 1 gota de Aceite de Tea Tree. Puede reforzarse el tratamiento colocando posteriormente Crema de Tea Tree.

24 Hipoglucemia: Las esencias de Ajo, Eneldo y Eucaliptus, ayudan a disminuir el azúcar en la sangre, promoviendo su regulación. Los baños de inmersión diarios con 5 a 8 gotas de Óleo 31 + 5 gotas de Aceite esencial de Eucalipto, mejoran notablemente el problema. Puede realizarse también en pediluvios reduciendo la dosis de producto acorde a la cantidad de agua.

25. Migrañas. Tanto la migraña, como la cefalea, o el dolor de cabeza en general, obtienen rápido y duradero alivio con sólo colocar 1 gota de Óleo 31 puro en nuca, las sienes (lejos de los ojos) y las muñecas.

26 Neuralgias. Los principios activos concentrados en los Aceites de palo enano, Ajo y Wintergreen, alivian los síntomas dolorosos localizados en un nervio. Colocar 5 gotas de Óleo 31 en un poco de Crema de Tea Tree o Crema San Activ y masajear suavemente la parte dolorida

27. Parásitos. Baños de inmersión o de asiento con Óleo 31 + Deo Intim + Aceite de Tea Tree. Pueden además realizarse compresas en la zona del vientre con 3 gotas de cada uno de estos productos disueltos en agua tibia. También compresas con 3 gotas de Melissa y 3 de Óleo 31 en Bálsamo.

28 Verrugas: Cierto tipo de verrugas se reabsorben y algunas se secan y caen luego de colocar dos veces por día 1 gota de Óleo 31 puro sobre la verruga. La duración del tratamiento dependerá del tipo de verruga y del tipo de piel de cada uno en particular.

29 Vivificante. Su importante efecto tónico y vivificante brinda una importante y rápida sensación de bienestar a personas de cualquier edad que realicen tareas que provoquen alto desgaste físico o psíquico. Es un gran regulador que permite sentirse realmente bien, todos los días y de la manera más natural.
Colocar en la planta de los pies o como en el tratamiento de migrañas.


El Óleo 31 es una exclusividad de Swiss Just compuesto por la combinación de los Aceites Esenciales puros 100% (extraídos por destilación a vapor) de Melisa, Salvia, Menta peperina, Ajo, Romero, Clavo de olor, Tomillo, Anís, Comino, Naranjo, Ginseng, Eucaliptus, Eneldo, Macis, Mentol, Cajeput, Limón, Vainilla, Mirra, Canela, Benjuí, Hinojo, Agujas de Pino, Menta Crespa, Palo de Rosa, Wintergreen, Violeta, Galega y Citronella.

PRECAUCIONES:
No ingerir
Mantener alejado de ojos y mucosas (en caso de contacto enjuagar con abundante agua fría)
No utilizar en niños menores de dos años y ancianos.
No utilizar en mujeres embarazadas.
Lavarse bien las manos después del uso.
No utilizar sobre quemaduras





Consultores Independientes 
 SWISS JUST

 15-5045-0978