viernes, 27 de noviembre de 2015

Spray Herbal para el Cuero Cabelludo con Extracto de Epilobio y Aceite Esencial de Romero

Bienestar Dermo-Cosmético

Cuidado del Cabello y Cuero Cabelludo

Spray Herbal para el Cuero Cabelludo con Extracto de Epilobio y Aceite Esencial de Romero

Cabello sano y joven de origen a fin

Spray Herbal para el Cuero Cabelludo con Extracto de Epilobio y Aceite Esencial de Romero

Mejora el anclaje del cuero cabelludo, protege la raíz capilar y promueve la micro-circulación cutánea para activar el sano crecimiento del cabello.
30 ml /1 fl.oz Cod: 4012
Caída del cabello
Utilizar la Máscara Herbal Capilar luego del shampoo, a diario como bálsamo capilar, o 2 veces por semana como máscara. Masajear sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar. Para una acción más profunda y reparadora, aplicar durante 10-15 minutos y enjuagar. Luego, 2 o 3 veces por semana, rociar el Spray Herbal Capilar homogéneamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No enjuagar. Como alternativa, aplicar por la noche y dejar actuar durante la noche. A la mañana siguiente, lavar el cabello como de costumbre.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
Si te gustó este producto seguramente también te interesen estos:
Shampoo Herbal San´ ActivShampoo Herbal San´ ActivShampoo Herbal de Tea Tree, Manuca y RosalinaShampoo Herbal de Tea Tree, Manuca y RosalinaMáscara Herbal Capilar con Arándanos y Castaño de IndiasMáscara Herbal Capilar con Arándanos y Castaño de Indias
.

Nobletierra Bienestar

4775 3879
15 5045 0978