jueves, 28 de abril de 2016

Aceite Esencial de Eucalipto. El Placer de Respirar Libremente

Productos por Línea

Aromaterapia

Aceite Esencial de Eucalipto

El Placer de Respirar Libremente

Aceite Esencial de Eucalipto

Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Con Aceite Esencial de Eucalipto, respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.

Modos de uso:
Hornillo/Pebetero
Almohada/Pañuelo
Masajes corporales
Vapor
Baños
Compresas
Buches
10 ml / 0.33 fl.oz. Cod: 1014

Compresas frías para bajar la fiebre
Aplicar compresas frías con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para brindar una sensación refrescante y reconfortante.
Protección ambiental
Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizarEucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.
Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Higiene bucal, llagas aftas
Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para mantener la higiene bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con Aceite de Tea Tree resulta muy reconfortante.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.