miércoles, 14 de septiembre de 2016

Crema para el Contorno de Ojos Vital Just

Cuidado del Rostro Anti-Age


Crema para el Contorno de Ojos Vital Just 

Fórmula ultra hidratante y reafirmante desarrollada para darle a la mirada una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calma la delicada piel alrededor de los ojos, disminuye las líneas de expresión y su aspecto opaco y deslucido.

Reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas!
SIN PERFUME
30 g / 1 oz. Cod: 4635

Cuidado básico del cutis
Utilizar la línea Vital Just de cuidado básico: Gel de LimpiezaCrema de Día,Crema de NocheSerum ReafirmanteCrema para el Contorno de Ojos.
Piel seca, opaca, apagada, sin luminosidad, deshidratada
Realizar el cuidado básico con Vital Just y complementar con la Crema Exfoliante y la Mascarilla Vital Just.
Piel grasa, con poros dilatados
Utilizar los productos de cuidado básico Vital Just, (Gel de Limpieza, Serum Reafirmante y Crema para el Contorno de Ojos) reemplazando la Crema de Día Hidratante y la Crema de Noche Anti-Arrugas por el Hidro Gel Vital Just. Para regular la piel oleosa, agregar una gota de Aceite Esencial de Palmarosa a las cremas. Aplicar Tónico de Tea Tree para reducir la apariencia de los poros dilatados.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 


       
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube