domingo, 29 de abril de 2018

El placer de respirar libremente

El placer de respirar libremente
tema periodo
El invierno y los cambios de estación traen consigo maravillosos momentos pero también pequeñas incomodidades características de la época. Las bajas temperaturas y los cambios bruscos de clima no sólo generan desconcierto a la hora elegir el vestuario, sino que además contribuyen al desarrollo de resfríos y de aquellos típicos “malestares de invierno” como así también de alergias respiratorias que suelen causar tanta incomodidad.

Las gripes y los resfríos usualmente se desencadenan porque el frío y la calefacción alteran el sistema de defensa natural de las mucosas nasales, las cuales, bajo estas condiciones, no pueden frenar el paso de gérmenes ni calentar el aire para que llegue a los pulmones a la temperatura adecuada.

En el caso de las alergias, mucho tiene que ver el alto porcentaje de polen en el aire y la presencia de ácaros en el aire, colchones, almohadones y cojines.

Es sabido que cuando una persona se siente fuerte y de buen ánimo está menos propensa a contraer enfermedades ya que así optimiza su propio sistema de defensas. Por eso, si uno se prepara para la llegada del invierno estará menos vulnerable a enfermarse. Un buen refuerzo de vitamina C, presente en cítricos y otras frutas serán los aliados perfectos para enfrentar estas épocas.

Para reconfortar estos malestares, Just ofrece una maravillosa selección de productos a base de eucalipto y tomillo, que ayudan a aumentar el bienestar y nos devuelven el placer de respirar libremente y la posibilidad de disfrutar de nuestro día al 100%.

01-NotiJust2018 Template B

Los productos SwissJust se venden exclusivamente a través del sistema de venta directa, por demostración y persona a persona.

El objetivo de los productos Just es reconfortar y brindar bienestar. Ninguno de los productos reemplaza la recomendación médica.
Para reconfortar el cuerpo durante estas épocas difíciles de resfríos, gripes, alergias y la temporada de invierno, en los laboratorios de Walzenhausen, Suiza, se desarrolló una linea de productos basada en ingredientes botánicos que han sido utilizados como soluciones caseras durante años. Algunos de estos productos están en oferta.