miércoles, 6 de enero de 2016

CREMA ANTI-CELULITIS de NOCHE de la Línea Cellfit de JUST

Bienestar Dermo-Cosmético

Línea contra la Piel de Naranja

Nuevo Dúo Anti-Celulitis Cellfit.

¿Celulitis, estrías, flaccidez?

Nuevo Dúo Anti-Celulitis Cellfit.

Dúo compuesto por el Gel Anti-Celulitis de Día y la Crema Anti-Celulitis de Noche Cellfit. En conjunto modelan la silueta actuando sinérgicamente sobre la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel.
El Gel Anti-Celulitis de Día de textura liviana y ultra-refrescante promueve la eliminación de los depósitos de grasa y le da firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto ondulado dejándola más lisa, firme y sedosa. Con la primera aplicación, la piel se verá instantáneamente tonificada, con una sensación de frescura activadora inigualable.
La Crema Anti-Celulitis de Noche retoma el trabajo de combustión de las grasas iniciado por el Gel de Día y aprovecha el momento en que el cuerpo descansa y está más receptivo para reparar el daño celular y las estrías. Mejora la circulación sanguínea y el drenaje de agua. La piel se verá más lisa, sedosa y radiante con una mejora visible en el color, la profundidad y la textura de las estrías.
Primeros resultados en 4 semanas y óptimos en 8 semanas.
Sin Parabenos · Dermatológicamente probado
Gel Anti-Celulitis de Día 100 g/3.5 oz. - Cod: 4145
Crema Anti-Celulitis de Noche Cellfit 60 g/2.1 oz. - Cod: 4147
Celulitis/Piel de Naranja
Aplicar el tratamiento Cellfit para mejorar la textura y apariencia de la piel. Complementar el tratamiento Cellfit diariamente con el Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid para purificar la piel y por sus propiedades tonificantes. 2-3 veces por semana, antes de realizar el tratamiento, exfoliar la piel con elExfoliante Cellfit para mejorar la absorción de los ingredientes activos de la línea Cellfit.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                             
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail