miércoles, 6 de enero de 2016

Pedibath - Sales para Baño de Pies

Bienestar Dermo-Cosmético

Cuidado de Manos, Pies y Piernas

Pedibath - Sales para Baño de Pies

Renovación y Confort

Pedibath - Sales para Baño de Pies

Sales para baño de pies con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y ayudan a remover las células muertas de su superficie. Brinda una instantánea sensación de descanso y bienestar en pocos minutos.
500 g. / 17.6 oz. Cod: 4750
Callos y durezas
Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15‘. Exfoliar conPediscrub y colocar Pedicream a continuación para recobrar la belleza y suavidad de los pies.
Pies cansados
Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15’. Para un efecto doblemente refrescante, agregar un par de gotas de Aceite Esencial de Menta a las sales Pedibath antes de agregar el agua caliente. A continuación vaporizarPedibon para refrescar o realizar un masaje relajante y reconfortante conPedicream.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                           
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail