jueves, 3 de noviembre de 2016

Crema de Lavanda y Hamamelis. Bienestar Dermo-Cosmético

Bienestar Dermo-Cosmético

Soluciones Específicas para Necesidades de la Piel

Crema de Lavanda y Hamamelis


Reconforta

Crema de Lavanda y Hamamelis

Desde que el perfumista francés René-Maurice Gattefossé descubrió los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufrió en su laboratorio, la lavanda ha sido difundida como reconfortante de la piel y rápido consuelo en casos de quemaduras, eczemas, dermatitis y alergias.
60 ml / 2.1 fl .oz. - Cod: 4121

Cuidado post parto
Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.
Higiene íntima en casos de Ardor vaginal
Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda oTea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.
Piel reseca por dermatitis, eczemas, prurito, alergias.
Crema y Aceite Esencial de Lavanda humectan y reconfortan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Enrojecimiento de la piel provocado por quemaduras leves
Crema y Aceite Esencial de Lavanda reconfortan y refrescan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Picaduras de insectos
Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.
Higiene íntima en casos de hemorroides
Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.