jueves, 10 de noviembre de 2016

CREMA SAN ACTIV 100 g. Con alta concentración de Sales del Mar Muerto

CREMA SAN ACTIV  100 grs
Con alta concentración de Sales del Mar Muerto

Cuidados del Movimiento

Crema San’ Activ con Sales del Mar Muerto

¿Falta de elasticidad?

Crema San’ Activ con Sales del Mar Muerto

El masaje con Crema San’ Activ complementa la acción del baño con Sales San´ Activ, revitalizando y brindando elasticidad, ayudando a la movilidad del cuerpo. Puede usarse sola o como complemento del baño.
100 ml / 3.3 fl .oz

Las cualidades   principales de las Sales del Mar Muerto  radican en que disminuyen la tensión acumuladas por la inflamación de las articulaciones, y a menudo se las utiliza como complemento de los tratamientos para la psoriasis ayudando a calmar la picazón y humectar la piel
 El masaje con Crema San Activ
alivia dolores reumaticos, artritis, artrosis  y tambien calma picazones y molestias provocadas por psoriasis o dermatitis.

Complementa la acción del baño con Sales San´ Activ,
revitalizando y brindando elasticidad,
ayudando a la movilidad del cuerpo.
Puede usarse sola o como complemento del baño con las sales

Tensiones que se acumulan en las articulaciones
Un suave masaje con Crema San'Activ es siempre recomendable para brindar confort y mayor elasticidad en el movimiento. Para potenciar la acción de la Crema agregar unas gotitas de Oleo 31.



Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

       
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube