jueves, 8 de diciembre de 2016

Primeros auxilios de la naturaleza

 
Todo hogar, automóvil y oficina necesita un botiquín de primeros auxilios ya que en cualquier momento, y sin previo aviso, pueden ocurrir torceduras, cortes, picaduras, golpes, moretones, quemaduras y raspones de cualquier tipo que requieran un alivio INSTANTANEO. ¡Y no todos los botiquines de primeros auxilios son iguales" . En la medida en que los consumidores comienzan a tomar conciencia de los potenciales abusos que hacemos de algunos medicamentos convencionales de venta libre, crece el interés por las soluciones de primeros auxilios NATURALES que SwissJust puede ofrecer! Hoy te presentamos los esenciales de tu Botiquín de primeros auxilios NATURALES!
 
 Aceite Esencial de Lavanda y
Crema de Lavanda y Hamamelis


El ingrediente Activo de estos productos es el Aceite esencial de Lavanda, éste posee propiedades terapéuticas que se conocen hace más de 5000 años. La Lavanda, siempre fue considerada un excelente antiséptico, activador de la circulación, calmante del dolor, y poderoso cicatrizante. Reduce inflamaciones, repele insectos, calma y relaja! En cuanto al Hamamelis, era muy valorado en la medicina indígena nativa. Muchas tribus lo usaban para frotarlo sobre heridas, golpes, picaduras de insectos, articulaciones, músculos, y espaldas doloridas como desinflamatorio. Ideales compañeros de viajes que ayuda a refrescar y restaurar la piel, reconforta, a través de la humectación, quemaduras de la piel, además de ser ideal para ayudar a relajar, especialmente el Aceite cumple muy bien esta última función!
 Bálsamo para el cuerpo

Otro gran aliado del botiquín que a los chicos les encanta! Su Ingrediente activo principal es el extracto de árnica, tiene propiedades calmantes, desinflamatorias y refrescantes. Ideal para disipar la sensación desagradable en casos de golpes y picaduras de insectos!
 Aceite y Crema de Tea Tree

Esta maravillosa planta fue utilizada para aliviar a los soldados del Capitán Cook durante sus viajes por Oceanía. El Tea Tree se ha empleado para abarcar una amplia gama de propósitos terapéuticos, como antiséptico y antiviral, como anti-inflamatorio, para combatir hongos y acné, para curar heridas, como analgésico y como calmante de las terminaciones nerviosas. Y a diferencia de otros remedios conocidos para combatir bacterias, posee la característica única de no dañar los tejidos que rodean las zonas afectadas y regenerador de la piel!
 Oleo 31 y Crema Herbal 31

Ambos productos compuestos por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales – 100% puros. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependerán de su forma de aplicación, pero particularmente se los conoce por su capacidad para: refrescar y revitalizar, aumentar el bienestar físico, aflojar mediante el masaje la tensión acumulada en frente, sienes y nuca; ayuda a minimizar la tensión acumulada en músculos y articulaciones.
 Crema y Esencia para Baño de Enebro

El enebro abunda en el hemisferio norte, pero su aceite esencial se produce principalmente en Hungría. Por sus características refrescantes y vigorizantes, a esta planta se la conoce y utiliza en el mundo para aliviar, a través del masaje, espasmos y contracturas musculares. Por un lado la Esencia para Baño de Enebro, utilizada en un baño de inmersión relajante en agua caliente resulta siempre benéfico y reconfortante. La Crema de Enebro tienen propiedades caloríficas por el Aceite Esencial de Enebro en combinación con ricos aceites esenciales complementarios, permiten un masaje perfecto para aflojar tensiones musculares que afectan la movilidad del cuerpo.
 Eucasol

Ideal para niños y adultos!! Despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera. Nos devuelve el placer de respirar libremente! Ideal para descongestionar las vías respiratorias!
No te pierdas la Oportunidad, aprovechá las ofertas Periódicas y el Set temático. 

NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

           
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.