jueves, 23 de junio de 2016

ARMÁ HOY TU COMBO DE AROMATERAPIA.

"La aromaterapia es un medio para conseguir equilibrio y desarrollo físico, psiquíco y espiritual, y en verdad uno de los más valiosos instrumentos para el mejoramiento de uno mismo puesto a nuestra disposición por la Naturaleza.”

Philippe Mailhebiau


Los aceites esenciales son excelentes aliados de la salud y podemos tratar un sinfín de dolencias comunes y universales: resfriados, gripe, problemas digestivos, estrés, insomnio, depresión leve, dolores musculares y articulares.
JUST te ofrece Aceites esenciales 100% puros que se ocupan de solucionar problemas habituales de toda la familia.
Elige los que se adecuan a tu momento y déjate envolver por sus aromas!!!

“El olor es la historia del idioma, está aliado al gusto, al color, al sonido y a la memoria” 

AROMAS JUST PARA TU ARMONÍA INTERIOR 

Aromaterapia: para promover el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.

Formas de uso: según el problema a tratar: inhalaciones, vahos, hornillos, sauna, compresas, masajes utilizando un vehicular ya que son altamente concentrados.
Aromaterapia de bolsillo: siempre a mano, unas gotas en un papel tisú o en las palmas de las mano, frotar e inhalar 4 veces, = equilibrio inmediato.

 AROMATERAPIA


ACEITE DE GERANIO  Equilibra las emociones y disipa los sentimientos negativos.Posee propiedades astringentes. para pieles sensibles, con acné o grasitud. Beneficioso en caso de malestares premenstruales.

ACEITE DE NARANJA  Combate la infección, mitiga los espasmos musculares. Baja la fiebre y contrarresta los escalofríos. Refuerza el sistema inmunológico. Calma los nervios y disminuye la depresión. Regula los intestinos.

ACEITE DE NEROLÍ  Despierta la ilusión y el deseo de soñar y de explorar. Reconforta momentos de tristeza y depresión. Ayuda a conciliar el sueño y a dormir mejor. Mejora la apariencia de la piel, el tamaño de los poros, las estrías y las cicatrices. Reconforta músculos tensionados. 

ACEITE DE JAZMÍN  Reduce la depresión y calma los nervios. Es afrodisíaco y estimula la sensualidad. Reduce el cansancio nervioso Alivia dolores y espasmos musculares. Reduce inflamaciones Combate infecciones.

ACEITE DE LIMÓN
 
 
Fortalece el sistema inmunológico y estimula la producción de glóbulos blancos Alivia los síntomas de fatiga crónica Para la concentración y memoria. Para detener pequeños sangrados. 
ACEITE DE MENTA  Para dolores de cabeza provocados por sinusitis o congestión. Los efectos refrescantes de la menta son apreciados después de una jornada de trabajo al calor o después de una actividad deportiva o calores menopáusicos. Despejante, descongestivo. Es estimulante sin alterar el ritmo cardíaco. Mejora la atención y la memoria. Actúa sobre los malestares de viajes y vértigos.

ACEITE DE LAVANDA:Calma Seda Relaja Refuerza el sistema nervioso. Para conciliar el sueño. Para quemaduras menores Se puede usar en bebés y niños.

ACEITE DE EUCALIPTO. Refuerza el sistema inmunológico-Calmante de las inflamaciones del las vías respiratorias-Germicida y antiséptico-Baja la fiebre-Despeja la Psiquis-Anticatarral- Calma dolores por neuralgias y musculares-Depurador ambiental, evita contagios

ACEITE DE BERGAMOTA.  Disminuye la ansiedad y la congoja.Alivia las molestias ocasionadas por herpes, úlceras o varicela. Ayuda a regular el apetito, mejora el humor. Desinfectante para heridas, abscesos y forúnculos. Ideal para personas tensas, ansiosas o deprimidas.

ACEITE DE MANZANILLA Calma los nervios y alivia sentimientos de depresión
Posee acción sedante suave Ayuda a aplacar enojos, ira y ayuda a estabilizar emociones. Combate el insomnio Reduce inflamaciones y calma la piel irritada.

ACEITE DE PALMAROSA  Ayuda a aclarar ideas,aleja los pensamientos negativos, símbolo del equilibrio y la serenidad.

ACEITE DE ROMERO  Reduce la fatiga mental y estimula la concentración.Reconforta dolores musculares y articulares. Activa los folículos capilares promoviendo un cuero cabelludo y un cabello más fuerte.


TE SUGIERO
COMBO MEMORIA Y RESFRIOS 
LIMÓN + MENTA + EUCALIPTO
COMBO CÍTRICO 
BERGAMOTA + NARANJA + LIMÓN
COMBO ROMÁNTICO 
NEROLI + JAZMÍN + GERANIO
COMBO PARA TOMAR DECISIONES 
JAZMÍN + PALMAROSA + NEROLI

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

 NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                             
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube