jueves, 23 de junio de 2016

Revitalizador Guduchi

Bienestar Emocional

Armonía y Relajación

¡Energía instantánea!

Revitalizador Guduchi

Revitalizador Guduchi
Una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. El Revitalizador Guduchi en roll-on se aplica fácil y discretamente en las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental.
10 ml / 0.33 fl.oz. - Cod: 2203

Cansancio y agotamiento emocional
El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje enAceite Vehicular de Almendras Dulces Just.
Cansancio, fatiga, debilidad corporal
Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en unBaño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio. Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

 NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                               
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube
Facebook