martes, 7 de junio de 2016

Insect spray. Repelente de Insectos

Repelente de Insectos




DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO
Resistente al agua y a la transpiración, ideal para los deportistas, personas con pieles muy sensibles con problemas de piel,   bebes y niños.
Perfume Repelente de Insectos
Flor de Naranja
Gardenia
Muguete
Madreselva
Categoría: Bienestar Físico Etiquetas: gardenia, Justmadreselva,muguetenaranjanatural, repelente


Descripción del Producto

SUSTANCIAS ACTIVAS:
æ       Dietiltoluamida: Esta sustancia se sintetizó en 1954 para sustituir al dimetilftalato, por los problemas que originaba su efecto disolvente orgánico. El DEET tiene suficiente eficacia como repelente de insectos,
æ       produce unas desagradables sensaciones en los terminales sensitivos de los insectos, por ello su efecto repelente es muy marcado cuando el insecto se posa en alguna superficie tratada, también presenta una elevada volatilidad, por lo que se crea un cierto entorno repelente en las zonas donde se aplica. Presenta algunos inconvenientes como por ejemplo, su actividad como disolvente de pinturas barnices, plásticos y tejidos sintéticos, lo que limita su aplicación en la ropa ya que además produce manchas por la dis olución de los pigmentos.

æ      Filtro UV: Combinacion de filtros de buena tolerancia y efectividad para la radiación UVB  + UVA
æ      Extracto de Edelweiss: El Edelweiss es un fuerte antioxidante que contiene metabolitos naturales que protegen de los rayos UV y ayudan a combatir los radicales libres que el metabolismo y los contaminantes producen. Estos radicales libres se combinan fácilmente con los componentes de la piel, dañándola seriamente. Además de su función antioxidante, el Edelweiss ayuda a proteger la piel bloqueando los rayos ultravioletas. Estimula los procesos naturales de la piel haciendo que los cambios se produzcan de adentro hacia fuera y logrando que sea la misma piel quien obtenga los beneficios esperados. El Extracto de Edelweiss protege la piel de las influencias externas, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y provee humectación, elasticidad y frescura. También posee propiedades antinflamatorias y relajantes.
æ   Glucán CM (Beta polisacárido glucano aumenta el sistema de defensa de la piel irritada y delicada
æ      Extracto de Uva (flavonoides del extracto de uva) mejoran la circulacion de la sangre y ayudan a fortalezer los vasos sanguineos.
æ      Vitamina E:  La vitamina E es un antioxidante, lo que significa que impide los procesos de oxidación que ocurren en el cuerpo. Dado que el envejecimiento de las células se debe primariamente a la oxidación, la vitamina E es muy útil para retardar ese proceso.

Perfume Repelente de Insectos
Flor de Naranja
Gardenia
Muguete
Madreselva

El ensayo del efecto de proteccion contra mosquitos y garrapatas se realizo en el instituto zoológico de la Universidad de Neuenburg, los estudios efectuados demuestran que el efecto del Just San Care Insect Spray FP 3 dura mas de 8 horas.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
BIENESTAR NOBLETIERRA
4775 3879
15 5045 0978 

                           
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail