jueves, 17 de marzo de 2016

Aceite Esencial de Lavanda

Aromaterapia

Relajación

Aceite Esencial de Lavanda







Aceite Esencial de Lavanda


Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar la piel en casos de quemaduras, eczemas y alergias.

Modos de uso:
Hornillo/Pebetero
Almohada/Pañuelo
Masajes corporales
Vapor
Baños
Compresas
Aplicación directa
10 ml / 0.33 fl.oz. - Cod: 1010

Stress, tensión nerviosa, ansiedad
Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavandatambién son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.
Insomnio
Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.
Higiene íntima en casos de Ardor vaginal
Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda oTea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.
Higiene íntima en casos de cistitis
Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.
Piel enrojecida, irritada, quemaduras solares
Para reconfortar y humectar utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz y luego aplicar Loción Cremosa de Malva varias veces al día. Para una mayor hidratación duradera de 24 horas aplicar Body Butter de Sándalo en todo el cuerpo. Para reconfortar la piel luego de la exposición solar pueden aplicarse compresas heladas con Aceite Esencial de Lavanda.

Piel reseca por dermatitis, eczemas, prurito, alergias.
Crema y Aceite Esencial de Lavanda humectan y reconfortan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Enrojecimiento de la piel provocado por quemaduras leves
Crema y Aceite Esencial de Lavanda reconfortan y refrescan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Picaduras de insectos
Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.
Higiene íntima en casos de hemorroides
Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda oTea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978