miércoles, 16 de marzo de 2016

Baño de Espuma con Algas Marinas y Vid

Bienestar Dermo-Cosmético

Línea contra la Piel de Naranja

Purificación y Desintoxicación

Baño de Espuma con Algas Marinas y Vid

Baño de Espuma con Algas Marinas y Vid

El primer paso y mejor complemento de la línea Cellfit son los baños para inmersión y ducha a base de algas que aportan sus bondades purificantes para mejorar la apariencia de la piel de naranja.
De uso diario, estos dos productos dejan la piel con una apariencia saludable y una textura suave y aterciopelada
250 ml / 8.4 fl .oz. - Cod: 4138

Renovación celular
Aplicar el Gel Exfoliante Corporal Cellfit para eliminar las células muertas de la superficie de la piel,
estimulando la renovación celular y mejorando la textura y apariencia de la piel. Complementar con el Baño de Espuma de Algas y Vid o el Gel de Ducha de Algas y Musgo Islandés para purificar la piel y por sus efectos reafirmantes.
Flaccidez en busto y brazos
Aplicar la Crema Reafirmante para el Busto Cellfit para mejorar la textura de la piel, redefinir contornos y reafirmar los tejidos. Complementar con el Baño de Espuma de Algas y Vid para purificar la piel y por sus efectos reafirmantes. 2-3 veces por semana, exfoliar la piel con el Exfoliante Cellfit.
Prevención de estrías
Aplicar la Crema Reafirmante para el Busto Cellfit para mejorar la elasticidad de la piel. Complementar con el Baño de Espuma de Algas y Vid para purificar la piel y por sus efectos reafirmantes. 2-3 veces por semana, exfoliar la piel con elExfoliante Cellfit.
Celulitis/Piel de Naranja
Aplicar el tratamiento Cellfit para mejorar la textura y apariencia de la piel. Complementar el tratamiento Cellfit diariamente con el Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid para purificar la piel y por sus propiedades tonificantes. 2-3 veces por semana, antes de realizar el tratamiento, exfoliar la piel con elExfoliante Cellfit para mejorar la absorción de los ingredientes activos de la línea Cellfit.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                      
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail