viernes, 4 de marzo de 2016

Productos Naturales para prevenir y eliminar los piojos. LINEA NIM de JUST

Productos Naturales para prevenir y eliminar los piojos 
LINEA NIM de JUST 
 
 

JUST, siempre a la vanguardia en la investigación y creación de los mejores productos naturales, creó la

LINEA NIM !!

La manera natural de deshacerse de los piojos !!

Elaborada con 3 Nuevos ingredientes NO tóxicos

No contiene  permetrinas ni insecticidas tóxicos

Elaborada  a base de Aceite Esencial de Nim, enriquecido con Extracto de Quassia  Amara y Aceite Esencial de Citronella fue desarrollada para combatir y eliminar los piojos y su contagio de forma natural y sin agredir con ingredientes tóxicos para la salud de los niños.

No contiene  permetrinas ni insecticidas tóxicos

LINEA NIM :  3 productos para le prevención y tratamiento de la pediculosis
*Spray Repelente de Nim para prevenir el contagio y recontagio

AGITAR ANTES de USAR !! Se aplica todas las mañanas, rociando  en la base de la nuca y detrás de las orejas (no usar como repelente para el resto del cuerpo)


*Shampoo Herbal Capilar de Nim para reforzar la acción de la crema y prevenir el recontagio

Utilizar diariamente  y pasar el peine fino varias veces por semana.Dado que es muy concentrado mojar muy bien el cabello previamente 

 

*Crema Capilar con Nim para remover piojos y liendres

Sus propiedades tratantes matan piojos y facilitan el desprendimiento de las liendres y el facil deslizamiento del peine fino para removerlos


Con la  Línea Nim el cabello quedará limpio y suave, y el cuero cabelludo libre de impurezas

Dermatologícamente testeado y clínicamente probada

pH balanceado.

No contiene sustancias de origen animal o mineral

 

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL: Aceite Esencial de Nim (tambien llamado neen y nimba )

El árbol de Nim (Azadirachta índica) crece en la India y posee propiedades innumerables para la salud

 

Declarado por las Naciones Unidas como el "Arbol del Siglo XXI" y llamado popularmente "la farmacia de la aldea" su aceite esencial ha sido utilizado para tratar muchisimos problemas de salud

 

El Nim es muy efectivo en el tratamiento contra los piojos ya que afecta su sistema hormonal, su reproducción e inhibe su apetito sin la toxicidad de otros insecticidas químicos. Tambien inhibe la capacidad del piojo de producir la quitina, el cemento con el cual los piojos adhieren las liendres al cabello

 

 

Información acerca de su uso correcto y las propiedades de sus ingredientes

Instrucciones de uso: 

Crema Capilar con NIM:1) impregnar el cabello y cuero cabelludo en toda sus superficie con abundante crema.Comenzar desde la raíz y continuar hasta las puntas del cabello 2) peinar el cabello, colocar una gorra plástica o papel film sobre el cabello y dejar actuar durante 1 1/2 hora. 3) retirar la gorra de baño, desenredar con peine y repartir el cabello en secciones pequeñas. Sección por sección, pasar un peine fino desde la base del cabello hasta la punta, limpiando el peine sobre una servilleta con frecuencia. 4) en caso de infectaciones severas, repetir el tratamiento a los 3 ó 4 días.

Para eliminar los piojos de cepillos, gorros, toallas, y ropa de cama, colocar todos los elementos en bolsas de basura cerradas durante 48 hrs para que el piojo, que necesita alimentarse con sangre humana, muera de hambre

Informe sobre sus ingredientes

Aceite de nim

Isencticida ecológico

Aceite de nim.
El aceite de nim es un aceite vegetal extraido de las frutas ysemillas del Árbol de nim, un árbol de hoja perenne endémico del subcontinente indio y que ha sido introducido en otras muchas zonas de los trópicos. Este aceite es quizás el producto comercialmente más importante de los derivados del árbol de nim. Es usado en agricultura y en medicina.
.

Usos

El aceite de nim no se usa en el cocinado de alimentos, pero en India y Bangladés, se usa en la elaboración de cosméticos (jabón, productos para el cabello, cremas corporales, crema de manos) y en la medicina Ayurvédica, Unani y la medicina tradicional se ha usado en un amplio abanico de afecciones. El uso más citado en las antiguas escrituras ayurvédicas era para su aplicación en afecciones de la piel, inflamaciones y fiebres, y más recientemente en desórdenes reumáticos, como repelente de insectos, y como insecticida.1
 
EXTRACTO de Quassia Amara
Insecticida ecologico de quassia amara, cuasia
La planta quassia amara, tambien conocida como amargo,esta dotada de principios activos naturales controladores de insectos de amplio espectro . Es usado también en medicina popular para diferentes afecciones.
La Quassia amara es en si un perfecto inhibidor de insectos que actúa por contacto e ingestión. Su acción no es de choque pero detiene el desarrollo y proliferación de las plagas y provoca rechazo a las mismas debido al amargor que confiere. La planta esta inmunizada o discriminada frente de las plagas que tratan de alimentarse de ella.
Los principios activo de la Quassia amara son la Quasina, neoquasina, quasiamarina. Dichos principios activos inhiben el deseo del insecto de acercarse o alimentarse de la planta. Si llega a ser ingerido, disuade al insecto de seguir alimentándose de la planta y seguir deteriorándola. De esta manera se hace imposible la ploriferación de la plaga. Es inocuo pues para insectos polinizadores como la abeja, y predadores
entomófagos (que se alimentan de otros insectos) como la mariquita o la llamada fauna útil ya que no tratan de devorarla. Tiene por ello una elevada selectividad que favorece a los enemigos naturales de los parásitos y a los polinizadores.
Características y modo de acción:
Controlador de insectos natural de amplio espectro para control y erradicación de plagas en cultivos orgánicos.
 Es usado también en medicina popular para diferentes afecciones. La Quassia amara es un inhibidor de insectos que actúa por Repelencia, Contacto e Ingestión.
Su acción no es de choque pero detiene el desarrollo de las plagas y provoca rechazo debido al amargor que confiere a las plantas tratadas de las que tratan de alimentarse. Los principios activos de la formulación de BIO 50 Quassia amara son la Quasina, neoquasina, quasiamarina. Dichos principios activos repelen el deseo del insecto de acercarse o alimentarse del cultivo tratado en cuestión debido a un intenso aroma y olor amargo que genera condiciones insoportables.
Si llega a ser ingerido, disuade al insecto de seguir alimentándose de la planta y seguir deteriorándola. De esta manera se hace imposible la ploriferación de la plaga. Su modo de acción es comparable al del extracto de Ajo o el aceite de Neem. Es inocuo pues para insectos polinizadores como la abeja, y predadores entomófagos (que se alimentan de otros insectos) como la mariquita o la llamada fauna útil. Tiene pues una elevada selectividad que favorece a los enemigos naturales de los parásitos y a los polinizadores.
Los repelentes a base de Quassia amara reducen las poblaciones de insectos presentes en los cultivos debido a las sustancias químicas amargantes que protegen a las plantas y otros productos del ataque de insectos, haciendo su alimentación o condiciones de vida poco atractivas u ofensivas, resultando esto una medida eficaz en los cultivos orgánicos.
El extracto de Quassia Amara actúa de diferentes formas: da un efecto de repelencia de insectos plaga, ya que cambia el olor natural de las hojas de los cultivos, así como confiere un sabor amargo por lo que el insecto deja de alimentarse y muere por inanición. Al actuar por sistemia protege a la planta desde las hojas hasta la raíz.
CITRONELLA
Controlador de plagas de mosquitos.

Es de tipo natural, una sustancia derivada de una planta. La esencia de citronella es un remedio ideal para llevar en nuestro botiquín de viaje pues evita y calmala picadura de bichos como los mosquitos.

Es originaria de la India y tiene propiedades antibacteriales, antisépticas y desodorantes.

El aceite esencial o esencia de Citronela se obtiene de la destilación de la Cymbopogon nardus que es una hierba o planta medicinal natural de Ceilán y que pertenece a la familia de las poáceas.

Se venden en diversas presentaciones como ser cremas, aerosoles, spray,aceites, espumas, lociones, velas, entre otras.

Su utilización se aplica con el fin de evitar picaduras y transmisión de enfermedades (dengue, paludismo, malaria). La virtud de este repelente es queal ser un extracto natural difícilmente pueda generar contraindicaciones.

Beneficios:

• Repele o ahuyenta los mosquitos y las pulgas. Se pueden poner variasgotas en muñecas y tobillos o podemos diluir 10 gotas de la esencia de citronella en 30 ml. de algún aceite vegetal base (almendra, sésamo,etc.). También podemos poner varias gotas en las lamparitas para quemar esencias o en vaporizadores o difusores de esencias.

• Calma y desinfecta las picaduras de mosquitos y pulgas.

• Actúa de desodorante y reduce la sudoración (20 gotas de esencia decitronela diluidas en 100 ml. de alcohol).

• También ahuyenta las polillas de la ropa (poner pañuelo de algodón o unabolita de madera impregnada con unas gotas de la esencia).

La esencia de citronella es ideal para nuestro botiquín deviaje para evitar la picadura de mosquitos u otros bichos ya que es natural, degran eficacia y a la vez calma y desinfecta las picaduras.

¿Cómo funciona?


Como todo repelente logra convertirse gracias a sus sustancias en un agenterepulsivo para los mosquitos. Ya que éste, al sentir un aroma desagradable,decide no acercarse a la persona que emana dicho olor. Es decir, evitan acercarse a los lugares o las partes del cuerpo que posean dicho aroma. 

BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                     
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail