jueves, 10 de marzo de 2016

Shampoo Herbal Capilar con Nim

Bienestar Dermo-Cosmético

Cuidado del Cabello y Cuero Cabelludo

Línea Nim para los Piojos

Shampoo Herbal Capilar con NimShampoo Herbal Capilar con Nim

Esta delicada fórmula con aceite esencial de nim enriquecido con quassia amara y citronella, ha sido desarrollada para complementar el tratamiento contra los piojos sin agredir el cuero cabelludo y el cabello dejándolo libre de impurezas, suave y brilloso. De uso diario, ayuda a aflojar las liendres y prevenir el contagio de los piojos de manera natural sin agredir con ingredientes tóxicos para la salud de los niños.

Dermatológicamente y clínicamente probado. pH balanceado. No contiene permetrinas. Utilizar a partir de los 2 años de edad.
125 ml / 4.2 fl .oz. Cod: 4009

Piojos
PASO 1: Aplicar la Crema Herbal Capilar con Nim para remover piojos y liendres dejándola actuar durante 1 ½ horas y luego pasar un peine fino para facilitar el desprendimiento.

PASO 2: Lavar diariamente el cabello con Shampoo Herbal Capilar con Nimpara reforzar la acción de la Crema Herbal Capilar con Nim y prevenir el contagio.

PASO 3: Antes de ir a la escuela, rociar el Spray Herbal Capilar con Nim sobre el cabello en la base de la nuca y detrás de las orejas para estar protegidos y prevenir el contagio.

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                      
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail