viernes, 8 de julio de 2016

Almendras

Almendras



Originario de Asia central, hoy el árbol de almendras crece principalmente en la zona del mediterráneo y California. El árbol de almendras es uno de los primeros en florecer en la primavera después de los crudos inviernos. Incluso, en Israel, es tradición comer frutos de almendra para celebrar B’Shevat, una fiesta de origen folklórico asociada con el comienzo de la primavera donde se  festejaba el “año nuevo” de los árboles que comenzaban a florecer.
En la mitología griega, se cuenta que Demophon, rey de Grecia y casado con Phyllis tuvo que dejarla al día siguiente de su boda para pelear la Guerra de Troya. Phyllis lo esperó día tras día y ya perdidas las esperanzas de su retorno y creyéndose olvidada por su marido, se suicidó colgándose de un árbol. Se dice que árbol de almendras creció donde ella fue enterrada y que cuando Demophon se enteró y volvió a Grecia tras la muerte de Phyllis, desesperado abrazó el tronco del árbol y mágicamente éste floreció dando bellísimas flores blancas y rosadas. 
El aceite de almendras es uno de los ingredientes más neutros y anti-alergénicos que existen. Rico en vitaminas (especialmente vitamina D) y nutrientes, es el aceite perfecto para un masaje relajante y restaurador. Ideal como vehículo para mezclar con unas pocas gotas de cualquier aceite esencial, permitiendo un mejor esparcimiento sobre el cuerpo.

Si te interesó este ingrediente seguramente te gusten estos productos





Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

 NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                           
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube

 

  • Loción Cremosa de Almendras
    Loción Cremosa de Almendras
  • Pedicream
    Pedicream
  • Aceite Vehicular de Almendras Dulces
    Aceite Vehicular de Almendras Dulces
  • Loción Cremosa de Almendras
    Loción Cremosa de Almendras
  • Pedicream
    Pedicream
  • Aceite Vehicular de Almendras Dulces
    Aceite Vehicular de Almendras Dulces