viernes, 22 de julio de 2016

ESENCIA de MELISA. Bienestar Emocional Armonía y Relajación


Bienestar Emocional

Armonía y Relajación

Esencia para Baño de Melisa

Duerme como un bebé

Esencia para Baño de Melisa

El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad en épocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.
50 ml / 1.7 fl .oz. - Cod: 2002

Insomnio
Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                     
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube