jueves, 28 de julio de 2016

Crema de Tomillo. Confort invernal

Crema de Tomillo


Confort invernal

Crema de Tomillo

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.


*El diseño del empaque puede variar por país.
100 ml / 3.3 fl .oz. - Cod: 3602



Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                 
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube