viernes, 15 de julio de 2016

Eucalipto

Eucalipto



Nativo de Australia, es la base alimenticia de los Koalas. Hoy se cultiva en China, Portugal, España, India, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Desde siempre fue utilizado en una gran variedad de medicamentos de venta libre contra la tos y el resfrío para descongestionar, abrir los bronquios y facilitar el pasaje de oxígeno. 

Hay más de 300 tipos de eucalipto, siendo el ‘eucaliptus globulus’ el que se utilizó desde siempre con fines medicinales. Durante la primera guerra mundial, fue utilizado para combatir un brote de meningitis y el brote de influenza en 1919. Por sus propiedades se ha utilizado el eucalipto para combatir el cólera y purificar el ambiente en zonas de bajos recursos y rurales. Existen estudios comprobados que indican que vaporizado puede eliminar el 70% de la bacteria estafilococo en un ambiente cerrado.

Su revitalizante aroma también es reconocido por su capacidad para despejar la mente y estimular los sentidos, mejorando así la capacidad intelectual. Su aceite esencial también se utiliza externamente para reconfortar problemas articulares relacionados con la circulación y molestias leves de la piel como heridas e infecciones.

Si te interesó este ingrediente seguramente te gusten estos productos


Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

 NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                         
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube