viernes, 22 de julio de 2016

¡No más estrés! Anti Stress

Bienestar Emocional

Armonía y Relajación

Anti Stress

¡No más estrés!

Anti Stress

Una mezcla particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales sinérgicamente combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica. Una suave fricción detrás de las orejas y en la nuca o incorporado en un masaje, en el sauna, el baño de inmersión o el hornillo de aromaterapia permite disfrutar plenamente de sus preciados vapores tranquilizantes.

*El diseño del empaque puede variar por país.
20 ml / 0.67 fl .oz. - Cod: 2200


Stress, tensión nerviosa, ansiedad
Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavandatambién son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.
Insomnio
Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
NOBLETIERRA BIENESTAR
4775 3879             15 5045 0978 

                     
Seguinos en 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail
YouTube
YouTube